Servicios

Productos y servicios de software

Mantenimiento y soporte

Mantenerse operativo

Nuestros vehículos a menudo respaldan los procesos clave de las organizaciones de nuestros clientes. Entendemos que la fiabilidad de la solución es de suma importancia. Es por eso que le proporcionamos todos los conocimientos de mantenimiento necesarios y ofrecemos un amplio soporte en línea.

La mayor parte del soporte técnico y mecánico puede ser realizado por un miembro de su propio departamento técnico / de mantenimiento, siempre que haya completado con éxito nuestra capacitación en mantenimiento mecánico. Luego, se convierte en ingeniero de mantenimiento mecánico certificado por Ŝharko.

Todas las piezas de repuesto necesarias se pueden solicitar a nosotros. Le recomendamos encarecidamente que configure un botiquín de “primeros auxilios” con algunos componentes de desgaste críticos. Esto para reducir el tiempo de inactividad de un vehículo mientras espera las piezas.

Personalización

MoviĜo On-Demand

Although our software is very flexible and supports many business processes, sometimes custom-build software is required to support company specific processes or functionalities. We design, develop and implement this software for you and make your data available using MoviĜo Connect.

Servicios de desarrollo de sistemas operativos de robots (ROS)

“podemos hacer que sus robots encuentren su camino”

Desarrollo ROS para robots de terceros

Ningún robot puede funcionar sin el software adecuado. Si su empresa desea desarrollar usted mismo un robot o un vehículo robot para funcionalidades específicas, podemos ayudarlo a desarrollar el software necesario y ofrecer la integración del software. Usamos tecnología de software de vanguardia y la incorporamos en soluciones prácticas para ser utilizadas en diferentes industrias. Podemos ofrecerle desarrollo ROS y servicios completos de integración de datos con sistemas de back-office y bases de datos existentes. También contamos con ingenieros mecánicos experimentados que lo apoyan durante el proceso de desarrollo. Por favor contáctenos y hablemos con un café (o té).

Tecnología y sistemas

En MoviĜo Robotics desarrollamos todo nuestro software propio utilizando el estándar open source de la plataforma industrial ROS y .Net C # y C ++ para el desarrollo de aplicaciones.