Software

No basta con instalar un AGV / AMR.

Nuestro software

Para brindarle una solución óptima, nos enfocamos mucho en sus procesos. Creamos una integración entre sus sistemas y dispositivos y nuestros vehículos y componentes de software. No basta con instalar un AGV / AMR. Hemos desarrollado los siguientes sistemas de software fáciles de usar para aprovechar al máximo el potencial de sus vehículos AGV:

Software de navegación

MoviĜo Move

Este software de vehículo avanzado funciona como el “cerebro” de nuestro robot AGV. Es responsable de la navegación autónoma, la gestión de sensores y baterías, la información del estado del vehículo, la seguridad y la conexión de red al software de gestión del sitio MoviĜo. El sistema de seguridad independiente es responsable de mantener un funcionamiento a prueba de fallos del AGV / AMR.

Software de gerenciamiento de tráfico

MoviĜo Site

Este es nuestro sistema de administración de tráfico basado en servidor que monitorea su flujo de material. Asigna y gestiona todas las tareas, enviadas desde y hacia los vehículos robotizados en su sitio. Decide qué robot realiza qué tarea. Gestiona el tráfico, el paradero y el estado de las tareas de los vehículos. Le ofrece una descripción general de todos sus vehículos y le envía alertas instantáneas cuando es necesario actuar. Optimiza y prioriza continuamente las misiones actuales de acuerdo con sus procesos productivos o logísticos para un rendimiento óptimo.

La modificación, adición o eliminación de puntos de recogida y entrega también se gestiona desde este sistema. MoviĜo Site está personalizado para cada cliente y ofrece una poderosa herramienta de gestión visual en línea para su flota.

Vision software

MoviĜo Intelligent Camera Kit (MICK)

Hemos desarrollado un software de visión para permitir que nuestros vehículos robot identifiquen Auto ID como códigos de barras y QR. También se puede utilizar para detectar palés o carros que necesitan ser recogidos, o para encontrar un lugar de entrega disponible. El software de visión funciona completamente integrado con nuestro software de gestión de tráfico MoviĜo Site. Le ofrecerá un método alternativo de generar misiones para sus vehículos AGV y reduce la intervención manual del operador.

Input software

MoviĜo Button Input (MOBI)

MOBI es un sistema virtual de “botones” que se ejecuta en un navegador en una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Permite a un operador generar una tarea para la flota de AGV. Es el equivalente a presionar un botón real, sin instalar botones en todas partes. Podemos configurar los botones inteligentes de MOBI para que le permita asignar diferentes tareas a los botones y le permita administrarlos más fácilmente. También podemos ofrecerle la opción de agregar valores o prioridades a las tareas y asignar áreas de entrega.

Data integration software

MoviĜo Connect

Para obtener los datos correctos desde y hacia los sistemas de robot, le ofrecemos un sólido servicio de integración con ERP / WMS / MES u otros sistemas de planificación y administración. Utilizando nuestra propia aplicación de conexión estandarizada MoviĜo Connect. Que tiene una biblioteca llena de módulos de interfaz estándar que usamos para vincular nuestros sistemas de robot al sistema de TI que tiene, incluida la nube.

Este software junto con nuestro sistema de integración de dispositivos MoviĜo creamos una solución Industria 4.0 que integra dispositivos como líneas de producción, puertas eléctricas, paletizadores, sistemas contra incendios y otros COBOTS.